jueves, 9 de agosto de 2007

Karina Crucet

BIOGRAFIA
http://karinacrucet.tripod.com/
http://karinacrucetlaoriginal.blogspot.com/
http://karinacrucet.blogspot.com/

Empezó su carrera como cantante en la música tropical argentina siendo muy joven. Es hija de una exponente cantante tropical como es Lía Crucet.
Karina Crucet ha logrado encontrar un lugar muy importante en la música tropical argentina.
Tiene grabados varios discos en su carrera, con temas importantes como el famoso "El baile de la cocotera".
Realiza presentaciones en varios paises como ser Perú, Chile y también en todo el territorio de su país Argentina.
Con una destacada belleza impacta a su público en cada presentación que realiza.
En el año 1992 el sello Leader Music edita el LP "Reina de corazones" bajo la dirección artística de Enrique Recke, la dirección musical de Armando Peloc, Rubén López Riant como asistente de dirección, Oscar Cuch como asistente de producción, Claudio Ravecca, Mario Salas y Miguel Aangel Senini como ingenieros de grabación, Tony Salatino como productor artístico y la compaginación del master estuvo a cargo de Miguel Angel Senini. El disco fue grabado en "Estudio Recordex".
En el año 1993 se edita bajo el sello discográfico Leader Music el CD "La nena" bajo la dirección artística de Enrique Recke, la producción artística de Rubén López Riant, arreglos y dirección musical de Armando Peloc, la producción de Tony Salatino, Ricardo Troilo como ingeniero, Miguel Angel Senini en compaginación de master. El disco fué grabado en "Estudios Panda", fabricado y distribuído por Le Musique S.R.L.
En el año 1994 Leader Music edita el CD "Cuentale a la luna", bajo la dirección artística de Enrique Recke, la producción artística de Tony Salatino, los arreglos y dirección musical de Fabio González y Walter Ramírez, Carlos Irigoyen como técnico de grabación y la participación de "Culebra" y Marcelo Solo. El disco fué grabado en "Estudios Salakus", fabricado y distribuído por Le Musique S.R.L.
En el año 1997 Leader Music edita el CD "La trampa", bajo la dirección artística de Enrique Recke, la producción artística, arreglos y dirección musical de Fabio González y Carlos Irigoyen como técnico de grabación. El CD fué grabado en "Salakus Studios", fabricado y distribuído por Le Musique S.R.L.
En éste mismo año, Leader Music edita el CD Promocional de Difusión número 51 que incluye 10 temas de Karina Crucet de su CD "La trampa", compartido con 7 temas del grupo "Piel de luna" y temas de microguía de Antonio Ríos, Grupo Queen, Pocho La Pantera, Adrián y Los Dados Negros, Chupete´s, Los Mickey´s, Ricky Maravilla y otos.
En el año 1998 edita por Distribuidora Belgrano Norte S.R.L. el CD "Salvaje", bajo la dirección artística, arreglos y dirección musical de Fabio González, la producción artística de I. Ruiz Santana, Carlos Irigoyen como técnico de grabación, Marcelo Requena en la masterización y bajo la producción general de "Pulpo Record".
En el año 2000 la compañía discográfica Barca Discos edita el CD "La revancha".
En el año 2008 realiza su siguiente CD bajo el nombre de "Intima" bajo la producción artística de Fabio González.
En 2011 da a conocer en sus recitales en vivo su nuevo hit bajo el nombre de "Fuego".
En el año 2012 da a conocer sus nuevos temas de estudio de difusión.

DISCOGRAFIA

1) REINA DE CORAZONES (LEADER MUSIC 1992)
Temas:
1) Morenito
2) Tu pum pum
3) Es mi vida
4) Menéalo
5) Campanitas de amor
6) Flor dormida
7) Un poquito de tu amor
8) Escalofríos
9) Tus ojos
10) Un ladrón

2) LA NENA (LEADER MUSIC 1993)
Temas:
1) Caramelito
2) No pierdas más el tiempo
3) El testamento
4) No es culpa mía
5) La blusa roja
6) Dices quererme
7) Mi debilidad es quererte mucho
8) Enamorarme
9) El ladrón
10) Si supiera

3) CUENTALE A LA LUNA (LEADER MUSIC 1994)

Temas:
1) Cuentale a la luna
2) Me late el corazon
3) Desesperada
4) Suavecito y apretao
5) La hija de Don Ramón
6) Y a mi qué
7) Sírvame un tequila
8) Saca la maleta
9) Vete y no regreses
10) Con un minuto, con un besito

4) CUMBIAS CON CARAMELO (1996)
Temas:
1) Caramelito
2) No pierdas más el tiempo
3) El testamento
4) No es culpa mia
5) La blusa roja
6) Dices quererme
7) Enamorarme
8) El ladrón
9) Si supieras
10) Cuéntale a la luna
11) Me late el corazón
12) Suavecito y apretao
13) Vete y no regreses
14) Saca La Maleta

5) LA TRAMPA (LEADER MUSIC 1997)
Temas:
1) Trampa
2) Ya no creo más
3) Por que no eres más hombre
4) Me enamoré de tí
5) Que locura mi amor
6) No tengo corazón
7) Yo que quería
8) Mi historia entre tus dedos
9) Estoy aquí
10) Trampa (Versión Remix)

6) KARINA CRUCET - PIEL DE LUNA - CD DIFUSIÓN NÚMERO 051 (LEADER MUSIC 1997)
Temas:
KARINA CRUCET:
1) Trampa
2) Ya no creo más
3) Porqué no eres más hombre
4) Me enamoré de tí
5) No tengo corazón
6) Que locura mi amor
7) Yo que quería
8) Mi historia entre tus dedos
9) Estoy aquí
10) Trampa (Remix)
PIEL DE LUNA:
11) Loco por vos
12) Saber nada de tí
13) El teléfono
14) Condena de amor
15) Ojos hechiceros
16) El mensaje
17) Noche en la ciudad

7) SALVAJE (DISTRIBUIDORA BELGRANO NORTE 1998)
Temas:
1) El baile de la cocotera
2) La ouera Salomé
3) Bien movidito
4) Te dí todo mi amor
5) La peleíta chiquita
6) Tú, mi paraíso
7) El hombre ideal
8) Hipócrita
9) Si quieres verme llorar
10) No sé, no sé
11) Te dí todo mi amor (Remix)

8) LA REVANCHA (BARCA DISCOS 2000)
Temas:
1) Que te vas
2) Ya basta
3) Boquita venenosa
4) Ritmo menerito
5) Primera vez
6) La revancha
7) "Baila, esta cumbia"
8) Mi cumbia
9) El pajarito
10) Procura

9) INTIMA (2008)
Temas:
1) Tómame
2) Esclava de tu amor
3) No me acostumbro
4) Que bello
5) La llamada
6) A decirme que / amantes
7) Hoy tengo ganas de tí
8) Prisionera
9) Fiera inquieta
10) Sobre fuego
11) La llamada (Mix)

10) UN CLÁSICO (2012) - DIFUSIÓN
Temas:
1) Potpurri:
a) A decirme que
b) Amantes
2) Más de mil horas
3) Homenaje a la Reina de la Cumbia Gilda - Potpurri:
a) Paisaje
b) No me arrepiento de éste amor
c) Fuíste
4) Homenaje a Lía Crucet - Potpurri 1:
a) La movidita
b) El picaflor
c) En tu pelo
5) El baile del cocotón
6) Flor de un día
7) Golpes en el corazón
8) Soy igual que tú
9) Muero por ti
10) Mi bombón
11) Fuego
12) Homenaje a Lía Crucet 2:
a) Que bello
b) La owera Salomé
c) Empujaito
13) Homenaje a Selena: Baila ésta cumbia (Versión Remix)
14) Háblame de ti
15) Supe que me amabas

NOTA: La discografía de ésta artista se encuentra completa.

2 comentarios:

diego macias dijo...

noc pueden descargar los cds de karina crucet

Joaquin Lazarte dijo...

Llega PROYECTO A SU CD Magenta cd Ineditos 2014 cdnuevo tema TEMAS INÉDITOS 2014 (2014)
Temas:
1) Échame a mi la culpa
2) Te regalo mis ojos
3) A su manera (Bodas de oro)
4) Volver volver
5) Cielito lindo
6) Gira el mundo
7) Se me olvidó otra vez
8) Como yo te amo
9) Eres todo para mi
10) Cuanto siento defraudarte
11) Como tu mujer
12) Adiós mi amor adiós
13) Me cansé de rogarle